Reservas: (+34) 951 61 51 02

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Hotel Tropicana ****
  • Hotel MS Amaragua ****
  • Hotel MS Maestranza ****
  • MS Aguamarina Suites ****
  • Apartamentos MS Pepita ***
-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Teléfono Central MS: (+34) 952 38 47 00
Teléfono Asistencia Web:(+34) 951204458

10 cosas que tienes que ver en Torremolinos este verano

MS Hoteles 22/07/2021Ocio

Torremolinos es sinónimo de verano. Es uno de los pueblos pioneros del turismo en España en los años 60 y 70, con la afluencia de intelectuales, bohemios, hippies, artistas o aristócratas. Desde entonces no ha parado de crear opciones de ocio y hoy en día es uno de los destinos turísticos preferidos de Andalucía por españoles y extranjeros.

Si estás pensando en venir de vacaciones a Torremolinos tenemos algunas actividades que no puedes dejar pasar.

1. El Barrio de La Carihuela

La Carihuela en Torremolinos

La playa de La Carihuela es una de las mejores y más conocidas playas de la Costa del Sol, date un paseo por el paseo marítimo, refréscate con una cerveza fresquita en uno de los muchos chiringuitos o disfruta de un helado mientras vas de tienda.

También puedes alquilar una tabla de paddle surf o una bicicleta para completar tu paseo por Torremolinos.

2. Comer Espetos junto a la playa

Espetos en Torremolinos

Aprovecha que estás paseando por La Carihuela y prueba unos espetos con vistas al mar.  El espeto es un plato típico de la Costa del Sol, consiste en “espetar” (ensertar con una fina caña) sardinas para asarlo con leña en la arena de la playa.

Te recomendamos el Tropicana Beach Club, que además tiene actuaciones musicales los fines de semana en las tardes de verano.

3. Parque La Batería

Espetos en Torremolinos

El Parque de la Batería es el lugar perfecto para disfrutar en familia. La entrada es gratuita y tiene un pequeño lago donde se pueden alquilar barcas.

Cuenta con 74 mil metros cuadrados de vegetación para pasear. Desde su Torre Mirador tendrás preciosas vistas al litoral.

4. Aqualand Torremolinos

Aqualand en Torremolinos

Si te gustan las atracciones acuáticas, Aqualand Torremolinos te va a encantar. Es el parque acuático donde disfrutan grandes y pequeños. Merece la pena pasar un día allí.

5. Cocodrilos Park

Junto a Aqualand Torremolinos encontrarás este parque de cocodrilos con más de 200 criaturas a menos de dos metros de distancia. Aprende sus secretos y su misteriosa forma de vida.

También puedes apuntarte a espectáculos, visitas guiadas y asistir a exhibiciones.

6. Jardín Botánico Molino de Inca

El jardín Botánico se encuentra en el Molino de Inca. Un vivero en el que se podrá explicar el nacimiento y desarrollo de diferentes especies y cuenta con más de 500 ejemplares especies arbóreas.

Cuenta con una exposición permanente del clásico molino de harina, cuyo funcionamiento mediante un complejo sistema que aprovecha la avenida del agua de los manantiales.

Sin duda una excursión agradable que puedes compartir en pareja o en familia. Se encuentra situado justo detrás de Aqualand Torremolinos y cerca de Cocodrilos Park.

7. Casa de los Navajas

La Casa de los Navajas es un palacete de estilo neomudéjar situado en un acantilado frente a la playa de El Bajondillo. Construido en 1925 con retoques mozárables  y cuyo interior está inspirado en la Alhambra de Granada. También puedes asistir a exposiciones, conciertos y obras de teatro, convirtiéndose en un edificio histórico de visita obligada en Torremolinos.

8. Calle San Miguel

Calle San Miguel

La calle San Miguel es el eje comercial por excelencia de Torremolinos y es el lugar perfecto para hacer compras. Se la considera una de las calles más concurridas de Europa y se estima que unas 100.000 personas la recorren diariamente.

9. Pueblo Blanco

Pueblo Blanco

Pueblo Blanco se encuentra cerca de la zona de la Nogalera, y es uno de los enclaves Gay friendly de Torremolinos. Un barrio con casitas blancas donde encontrarás un ambiente agradable y relajado y una buena oferta gastronómica.

10. Excursiones

Caminito del Rey

Además de la muchas opciones que ofrece Torremolinos, merece la pena escaparse un día y visitar el centro de Málaga, acercarse a pasear por el tajo de Ronda o hacer el famoso Caminito del Rey.

Torremolinos y la Costa del Sol ofrecen muchas actividades para hacer todo el año y disfrutar de una buena gastronomía.

HOTELES EN TORREMOLINOS

MS Amaragua

MS Amaragua

MS Amaragua se encuentra situado en el famoso barrio pesquero de “La Carihuela”, en Torremolinos, MS Amaragua es un hotel de 4 estrellas que cuenta con un total de 275 habitaciones, Spa y una ubicación inmejorable en primera línea de playa.

MS Aguamarina Suites

MS Aguamarina

El Hotel de 4 estrellas cuenta con 130 habitaciones (todas ellas junior suites y suites) y una ubicación inmejorable de Torremolinos. Ya que se encuentra a tan solo 150 metros de las mejores playas de El Bajondillo y a tan solo 300 metros del centro histórico de la ciudad.

MS Tropicana

MS Tropicana

MS Tropicana se encuentra situado en primera línea de playa, en el paseo marítimo de Torremolinos, en el afamado barrio pesquero de La Carihuela. Disfruta en este pequeño paraíso de unos días de descanso, lejos del ruido pero en un inmejorable ambiente de ocio.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

  • Hotel Tropicana ****
  • Hotel MS Amaragua ****
  • Hotel MS Maestranza ****
  • MS Aguamarina Suites ****
  • Apartamentos MS Pepita ***

Número de noches: X

Teléfono Central MS: (+34) 952 38 47 00
Teléfono Asistencia Web:(+34) 951204458