Reservas: (+34) 951 61 51 02

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Hotel Tropicana ****
  • Hotel MS Amaragua ****
  • Hotel MS Maestranza ****
  • MS Aguamarina Suites ****
  • Apartamentos MS Pepita ***
-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Teléfono Central MS: (+34) 952 38 47 00
Teléfono Asistencia Web:(+34) 951204458

10 motivos para viajar a la Costa del Sol en invierno

MS Hoteles 25/01/2022Ocio
Que el sol tiene un impacto directo en las emociones de las personas, no es nada nuevo. Por ese motivo no es de extrañar que cada año sean más las personas que escapan de otros países y ciudades y llegan a la Costa del Sol en busca del buen tiempo y de esos rayos de sol. El poder dar un paseo por la playa, disfrutar de distintas actividades al aire libre o simplemente caminar por el Paseo Marítimo son algunas de las tantas actividades que ayudan a mejorar la salud y el bienestar de las personas. Si aún te preguntas por qué visitar la Costa de Sol en invierno, aquí te damos al menos 10 motivos.
 

Visitar la Costa del Sol en invierno

 
El invierno en la Costa del Sol presume de ser casi un invierno-primaveral pues contamos con el mejor clima de la península. Así que prepárate para todos los planes que podrás realizar durante tu próxima visita. ¡Porque el invierno también es una época ideal para visitar la Costa del Sol!
 

Temperatura ideal todo el año

 
Si te dijeran que en invierno hay una media de 18 grados ¿lo creerías?. Sí, en la Costa del Sol se disfruta de una media de 325 días de sol al año. Y lo que para aquí es invierno para muchos otros sitios es el clima de su otoño o primavera. ¡Ven a comprobar el buen tiempo por ti mismo!
 
 

Visitar los pueblos blancos con encanto

 
Generalmente en el verano nos centramos en disfrutar de la piscina y de la playa, pero nos olvidamos de hacer otro tipo de turismo. Un buen motivo para venir durante los meses de invierno es visitar los pueblos blancos de la Costa del Sol.
 
Podrías hacer una escapada a Mijas Pueblo, que está muy cerca de Torremolinos y Benalmádena. Se extiende por toda la sierra de Mijas hasta la costa. Te enamorarán sus calles y balcones decorados con flores y plantas de colores.
 
 

Un paseo por la playa de Torremolinos

 
Mientras en otras partes de España llega la nieve o es imposible estar en el exterior, en la Costa del Sol nos podemos dar el lujo de caminar por la playa. Una de las que más nos gusta es la de Torremolinos donde tienes 7 kilómetros divididos por sus cuatro playas principales. Las más conocidas son la Playa de La Carihuela y del Bajondillo.
 
 

Conocer Puerto Marina

 
Puerto Marina es el puerto de la ciudad de Benalmádena. Ya sea de día o de noche, te encantará ver este espacio en donde se combina la arquitectura de estilo árabe con la de Gaudí. Por eso ha sido considerado en dos ocasiones la “Mejor Marina del Mundo”. A su alrededor tienes una gran variedad de oferta gastronómica o incluso puedes dar un paseo en barco.
 

Gastronomía para todos los gustos

 
Si hay algo que destaca en toda la Costa del Sol es la gastronomía. Sea que estés en Torremolinos, Benalmádena o Málaga capital podrás deleitarte con algunas de las especialidades como por ejemplo el espeto o el pescaíto frito.
 
También contamos con lo mejor de la gastronomía internacional con restaurantes italianos, japoneses o indios, entre otros.
 

Hacer compras en las mejores tiendas del mundo

 
A pocos kilómetros de Torremolinos está Puerto Banús, donde encontrarás las mejores tiendas de lujo del mundo. Reconocido en todo el mundo, por la ostentación de su puerto y todo lo que lo rodea, vale la pena visitar esta zona que es parte de la “Milla de Oro” de Marbella.
 
 

Descubrir los Museos de Málaga

 
En los últimos años, Málaga se ha convertido realmente en una Ciudad de Museos ya que son 40 en total los que puedes encontrar. Uno de los más conocidos en todo el mundo es el Museo Picasso. ¿Sabías que Málaga cuenta con la primera sede del Centre Pompidou?
 
 

Disfrutar del arte y la cultura

 
El arte y la cultura son parte de la idiosincrasia de los malagueños. Desde ver una obra de teatro en el Teatro Echegaray o en el nuevo Teatro Soho de Antonio Banderas, hasta disfrutar de actividades, exposiciones y eventos. Todos los días tendrás algo para hacer en Málaga, Torremolinos o Benalmádena. Te recomendamos visitar la agenda cultural de cada Ayuntamiento.
 
 

Actividades para niños

 
Si viajas con niños, encontrarás diversas actividades muy divertidas para ellos. Podrías visitar Selwo Marina o el Parque de la Paloma en Benalmádena. También tienes el Mariposario, o visitar el Jardín Botánico- Molino del Inca en Torremolinos. Y si vas a Málaga capital, no te pierdas el Museo de la Imaginación e Ilusiones Ópticas.
 
 

Excursiones de un día

 
Lo bueno de la Costa del Sol es que tienes muchos sitios cercanos a los que puedes visitar en excursiones de un día. Por ejemplo podrías ir a Ronda, Gibraltar o visitar otros sitios cercanos como Frigiliana, Marbella o Estepona. ¿No te dan miedo las alturas? Entonces no te pierdas el “Caminito del Rey”, un sendero aéreo en las paredes del Desfiladero de los Gaitanes. ¡Te quedarás sin palabras!
 
 

Hoteles en Torremolinos

 

MS Amaragua

MS Amaragua se encuentra situado en el famoso barrio pesquero de “La Carihuela”, en Torremolinos, MS Amaragua es un hotel de 4 estrellas que cuenta con un total de 275 habitaciones, Spa y una ubicación inmejorable en primera línea de playa.
 

MS Aguamarina Suites

El Hotel de 4 estrellas cuenta con 130 habitaciones (todas ellas junior suites y suites) y una ubicación inmejorable de Torremolinos. Ya que se encuentra a tan solo 150 metros de las mejores playas de El Bajondillo y a tan solo 300 metros del centro histórico de la ciudad.
 

MS Tropicana

MS Tropicana se encuentra situado en primera línea de playa, en el paseo marítimo de Torremolinos, en el afamado barrio pesquero de La Carihuela. Disfruta en este pequeño paraíso de unos días de descanso, lejos del ruido pero en un inmejorable ambiente de ocio.
 
 

Hotel en Málaga

 

MS Maestranza

Hotel de 4 estrellas en el corazón de Málaga con vistas panorámicas únicas al litoral malagueño y su nuevo puerto deportivo. El magnífico enclave del hotel se debe a su estratégica situación entre la Plaza de Toros, la Alcazaba y el nuevo puerto de Málaga, Muelle 1. Además de encontrarse a tan solo 100 metros de la mítica playa de la Malagueta y de los árboles centenarios del Paseo del Parque de la capital. En el recién estrenado Muelle 1, justo enfrente del Hotel MS Maestranza, podrás encontrar una de las ofertas comerciales y de restauración más importantes de la ciudad.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

  • Hotel Tropicana ****
  • Hotel MS Amaragua ****
  • Hotel MS Maestranza ****
  • MS Aguamarina Suites ****
  • Apartamentos MS Pepita ***

Número de noches: X

Teléfono Central MS: (+34) 952 38 47 00
Teléfono Asistencia Web:(+34) 951204458