Reservas: (+34) 951 61 51 02

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Hotel Tropicana ****
  • Hotel MS Amaragua ****
  • Hotel MS Maestranza ****
  • MS Aguamarina Suites ****
  • Apartamentos MS Pepita ***
-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Teléfono Central MS: (+34) 952 38 47 00
Teléfono Asistencia Web:(+34) 951204458

Conoce los salones para eventos de MS Hoteles

MS Hoteles 21/10/2022Negocios, Bodas, Eventos

Este año hemos podido volver a disfrutar de un largo verano de sol, playa, piscina, paseos por el campo... Pero, aunque el calendario diga una cosa, en esta zona podemos presumir de que en el mes de octubre, entrados en pleno otoño, todavía tenemos buenas temperaturas que nos animan a disfrutar de actividades al aire libre.

Con la llegada de esta estación, en MS Hoteles notamos un aumento de la demanda de nuestros salones para eventos. Con el fin del verano volvemos a la rutina, tanto en el plano laboral como personal. Aunque las temperaturas frías y un menor número de horas de sol pueden entristecernos, lo cierto es que el otoño y el invierno son épocas con mucho atractivo.

Salones para eventos en Andalucía

Tras los meses estivales, muchas empresas retoman su actividad con pequeñas celebraciones, reuniones de empresa u otro tipo de eventos corporativos como convenciones o congresos. Nuestras instalaciones están perfectamente preparadas para el uso que se vaya a dar a la sala: albergar una reunión, un desayuno informativo, un cóctel, un almuerzo de trabajo, etc.
Precisamente en el hotel MS Amaragua de Torremolinos disponemos de un centro de convenciones que puede adaptarse a casi cualquier evento, con más de 900 m cuadrados totalmente panelables.
Cuando hace buen tiempo, que en Málaga suele ser la mayor parte del año, también se pueden usar las terrazas para eventos. Este en un punto fuerte que sorprende a los invitados y marca la diferencia.
Si celebras tu evento en Málaga puedes venir a visitar nuestros espacios en el hotel MS Maestranza, su ubicación es excepcional, en pleno corazón de Málaga capital sin renunciar a la tranquilidad y el confort. Además, está muy cerquita de la playa de la malagueta y del centro de la ciudad.
Igualmente, si por ubicación prefieres que tu evento se desarrolle en el acogedor entorno natural de las Sierras Subbéticas, en el hotel MS Fuente las Piedras disponemos de amplias instalaciones en las que desarrollar congresos y convenciones durante varios días.
 

Salones para bodas en Málaga.

El Hotel MS Amaragua está disponible para eventos todo el año. Como decíamos antes, el otoño y el invierno son estaciones en la que muchos novios deciden celebrar su boda. Aunque el clima sea distinto, esta época ofrece otras ventajas como una mayor disponibilidad de proveedores, precios más bajos o temperaturas mucho menos sofocantes.
En MS Hoteles nuestros salones para eventos han sido testigos de bodas civiles, renovación de votos, banquetes, cócteles de bienvenida y un sinfín de fiestas inolvidables. ¿Te imaginas celebrar tu evento en un jardín frente al mar? En cada ocasión, nuestro personal se ha encargado de que cada uno de los asistentes se sientan cómodos y disfruten al máximo, para ello nos hemos adaptado a cualquier requisito alimentario, elaborando un menú a medida.
A la hora de buscar espacio resulta muy práctico elegir un hotel para eventos en los que acuden invitados de fuera de la ciudad por la posibilidad de alojarse en el mismo establecimiento. Esto ahorra tiempo de desplazamiento. Si buscas un espacio para bodas en Torremolinos te animamos a visitar el hotel MS Amaragua y sus instalaciones con vistas a la playa de la Carihuela.
 

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

  • Hotel Tropicana ****
  • Hotel MS Amaragua ****
  • Hotel MS Maestranza ****
  • MS Aguamarina Suites ****
  • Apartamentos MS Pepita ***

Número de noches: X

Teléfono Central MS: (+34) 952 38 47 00
Teléfono Asistencia Web:(+34) 951204458