Reservas: (+34) 951 61 51 02

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Hotel Tropicana ****
  • Hotel MS Amaragua ****
  • Hotel MS Maestranza ****
  • MS Aguamarina Suites ****
  • Apartamentos MS Pepita ***
-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Teléfono Central MS: (+34) 952 38 47 00
Teléfono Asistencia Web:(+34) 951204458

Festival de Cine de Málaga, todo lo que debes saber

MS Hoteles 2/03/2023Ocio
Se avecinan unos días de película en el Festival de Cine de Málaga. Un año más, nuestra querida capital de la Costa del Sol, se viste de gala para acoger este Festival de Cine en Español que celebra su 26 edición. Actores, directores y agentes de la industria volverán a pasear por la alfombra roja malagueña entre los días 10 y 19 de marzo.
 
En esta edición, un total de 22 títulos integran la sección oficial del Festival de Málaga. Entre ellos se encuentran géneros diversos como el drama, la comedia, el thriller o terror. El máximo galardón al que optan es la Biznaga de Oro.
 

¿Cómo disfrutar el festival de cine de málaga?

 
Como sabemos este festival es abierto al público, hay distintos espacios de proyección donde poder disfrutar de los largometrajes, cortometrajes y sesiones especiales. Se trata de lugares tan emblemáticos como el Teatro Cervantes, el cine Albéniz, el Teatro Echegaray, el Museo Picasso Málaga y el Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia.
 
Cuando decidas la proyección que quieres ver es necesario comprar las entradas, es posible adquirirlas a través del portal on-line de unientradas así como por servicio telefónico de Uniticket Unicaja 952 076 262 y en los mismos lugares de proyección.
 
Durante los diez días que dura el certamen tendrán lugar otras actividades artísticas y lúdicas en el centro de la ciudad. Entre estas actividades destacan el GastroWeekend, que permitirá unir la gastronomía con el disfrute del cine. Y una exposición al aire libre de fotografías sobre el festival que se ubicará en Calle Larios.
 

Alojamientos para disfrutar del Festival de Cine de Málaga.

 
Estos días de festival la ciudad disfruta de una alta ocupación, es por eso que recomendamos reservar alojamiento en Málaga con antelación para evitar altos precios.
 
La mejor opción sería buscar un hotel en el centro de Málaga, de esta forma estarás muy cerquita de los lugares más importantes para disfrutar al máximo. Sin embargo, otros muchos se inclinan por las afueras o incluso la periferia. Sobre todo, en Torremolinos , Fuengirola o Benalmádena, la ventaja aquí es que también puedas disfrutar un poco del mar y la costa, los precios de los hoteles pueden ser algo más económicos y el desplazamiento al centro de Málaga está solucionado en un solo viaje en cercanías. 
 
 
 

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

  • Hotel Tropicana ****
  • Hotel MS Amaragua ****
  • Hotel MS Maestranza ****
  • MS Aguamarina Suites ****
  • Apartamentos MS Pepita ***

Número de noches: X

Teléfono Central MS: (+34) 952 38 47 00
Teléfono Asistencia Web:(+34) 951204458