Reservas: (+34) 951 61 51 02

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Hotel Tropicana ****
  • Hotel MS Amaragua ****
  • Hotel MS Maestranza ****
  • MS Aguamarina Suites ****
  • Apartamentos MS Pepita ***
-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Teléfono Central MS: (+34) 952 38 47 00
Teléfono Asistencia Web:(+34) 951204458

Viaje de negocios en Málaga: dónde alojarse y qué actividades puedo hacer

MS Hoteles 14/02/2022Negocios, Málaga

Si necesitas hacer un viaje de negocios a Málaga, toda esta información te será de gran utilidad. Desde dónde alojarte hasta qué sitios tienes para hacer ocio, salir de compras y visitar los lugares más emblemáticos. La Costa del Sol siempre te espera con sus magníficos días para disfrutar del buen clima durante todos los meses del año.


Tips para viaje de negocios en Málaga


Ubicado en el corazón de Andalucía, Málaga te permitirá ser el epicentro de cualquier tipo de viaje de negocios. Incluso si tienes que trasladarte a sitios cercanos como puede ser Granada u Ronda.


Para que conozcas un poco más en detalle todo lo que te ofrece la ciudad y provincia de Málaga, repasemos algunos de los puntos más importantes:


Congresos y Ferias de negocios en Málaga


Palacio de Ferias y Congresos Malaga

Málaga se ha convertido en uno de los principales destinos de Europa en la organización de eventos y congresos. Desde el Convention Bureau de Málaga aseguran que el atractivo de la ciudad es indudable esgrimiendo el dato de que la participación en los congresos crece entre el 15% y el 20% cuando se celebran en Málaga.


Sus instalaciones como el Palacio de Ferias y Congresos y su oferta variada, hacen de Málaga el destino perfecto para los Negocios. 


Transporte en Málaga


Málaga es una ciudad conectada gracias a su estación de AVE y por el cuarto aeropuerto más importante de España. Dentro de la ciudad de Málaga cuentas con la red de transporte público como lo son los autobuses, tren o metro. Por supuesto también cuentas con la posibilidad de trasladarte en taxi y en coches privados.


Si necesitas ir a ciudades cercanas de Málaga Capital como por ejemplo Torremolinos tienes los tenes de cercanía que son muy cómodos. Otra opción sería el alquiler de un coche durante los días en que estés de vacaciones en esta ciudad.


Salas de reuniones y Coworking

Viajes de Negocios en Malaga

En los últimos años, Málaga se ha convertido en una ciudad cosmopolita al máximo que recibe turismo de todas partes del mundo. Y uno de los puntos más relevantes es el turismo de negocio y de los nómadas digitales que llegan en búsqueda de un sitio donde el trabajo y el ocio se fundan con el buen clima.


Así es como la oferta de espacios de coworking en donde poder trabajar ha ido en aumento, sumado también a la dinámica del teletrabajo. Algunos de los que están mejor valorados son Be Working, Synergia Business Center, Aduana Coworking o Grow Coworking.


Cada uno de ellos tiene distintas modalidades para disfrutar de los espacios de trabajo compartidos o alquilar las salas de reuniones.


Oferta gastronómica


Más allá del objetivo principal que tengas en el viaje de negocios en Málaga, es bueno tomarse un descanso. La variedad y mezcla de ingredientes en la gastronomía malagueña hacen que sea una de las favoritas de muchos. Cocina de primer nivel en donde se mezclan los productos de la tierra con el mar aprovechando toda la materia prima que ofrece la zona.


En Málaga Capital, existen más de mil restaurantes con una oferta gastronómica muy variopinta. Como plato estrella o catalogado como tradicional de la cocina mediterránea se encuentra el pescaíto frito que puedes saborearlo en los chiringuitos o terrazas de los mejores restaurantes. Junto con ello también la llamada fritura malagueña y por supuesto, no puede faltar el espeto, la forma clásica de hacer las sardinas en Málaga. Te recomendamos visitar Torremolinos, a muy pocos kilómetros de Málaga Capital para probar el mejor espeto de la provincia.


Ocio en Viajes de Negocios en Malaga v

Algunos de los restaurantes emblemáticos de Málaga capital son El Pimpi, Uvedoble, El Tintero, La Campana, Taberna Trillo, Tapeo de Cervantes, Byoko, Osteria Angelino, Marisquería La Mayor, entre otros.


Hacer compras en Málaga


Como en casi todas las capitales del mundo, te encontrarás con grandes Centros Comerciales pero también con calles que cuentan con parte de las tiendas más importantes.


En el caso de Málaga, es conocida la Calle Larios. Es considerada la tercera calle más cara de toda España por el tipo de tiendas que hay en ella y está dentro del top 50 de las mejores calles para hacer compras en toda Europa. Se conjugan las tiendas más famosas con la arquitectura y el encanto de la ciudad.


Para ir de compras y disfrutar del paseo en un ambiente un poco más relajado tienes el Muelle Uno en el paseo marítimo. Destaca también el Centro Comercial Larios y Centro Comercial Vialia, este último en el mismo lugar de la estación de tren María Zambrano.


Ocio en la capital malagueña


El ocio nocturno en Málaga es uno de los puntos fuertes. Tomarse una copa por el Soho o en el Muelle Uno, así como irse por la zona de la Plaza de la Merced donde se concentran la mayor cantidad de bares y discotecas. A unos 40 minutos de coche tienes Marbella, junto a Puerto Banús, epicentro de la fiesta nocturna en toda Europa.


Pero Málaga tiene mucho más que vida nocturna. La cultura está muy presente en sus cines, teatros y exposiciones. Visitar el Museo Pablo Picasso, ir al teatro Soho de Antonio Banderas o al Teatro Echegaray son algunas de las propuestas habituales.


Alojamiento en Málaga de Negocios


MS Maestranza


Si buscas un hotel ideal para tu viaje de negocios en Málaga, en MS Hotel Maestranza tendrás todo lo necesario y más. Con una ubicación privilegiada entre la Plaza de Toros, la Alcazaba y el Muelle Uno. Tienes a tan solo 100 metros la playa de la Malagueta para disfrutar de un paseo al atardecer y a muy poca distancia toda la oferta cultural y de ocio mencionada anteriormente.


Un hotel de cuatro estrellas con habitaciones de estilo moderno y funcional que son un homenaje a Pablo Ruiz Picasso. Para eventos, el hotel MS Maestranza ofrece un salón polivalente con amplios ventanales orientados hacia una visión taurina de Málaga y donde podrá degustar una variada oferta en coctelería y disfrutar de una cuidada cocina mediterránea.


Alojamiento en Torremolinos de Negocios


MS Amaragua


MS Amaragua. Ubicado en el famoso barrio pesquero de “La Carihuela”, en Torremolinos, MS Amaragua es un hotel de 4 estrellas que cuenta con un total de 275 habitaciones y una ubicación inmejorable en primera línea de playa.


El Hall de Congresos San Miguel da la bienvenida a 8 magníficos salones, diseñados y equipados con la más avanzada tecnología, para que sus expectativas alcancen el éxito que desea. Salones independientes, modulables e insonorizados que cubren necesidades que oscilan entre 20 y 1.200 personas.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

  • Hotel Tropicana ****
  • Hotel MS Amaragua ****
  • Hotel MS Maestranza ****
  • MS Aguamarina Suites ****
  • Apartamentos MS Pepita ***

Número de noches: X

Teléfono Central MS: (+34) 952 38 47 00
Teléfono Asistencia Web:(+34) 951204458