Reservas: (+34) 951 61 51 02

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Hotel Tropicana ****
  • Hotel MS Amaragua ****
  • Hotel MS Maestranza ****
  • MS Aguamarina Suites ****
  • Apartamentos MS Pepita ***
-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Teléfono Central MS: (+34) 952 38 47 00
Teléfono Asistencia Web:(+34) 951204458

Escapada rural a Córdoba

MS Hoteles 8/08/2022Turismo Rural
En España tenemos la suerte de poder elegir distintas opciones para pasar unas largas vacaciones o incluso para cualquier fin de semana. Si bien la península ibérica es famosa por sus playas y la gran afluencia de turismo de sol y playa, también hay posibilidades de hacer turismo de interior para así conocer nuestro patrimonio natural y cultural.
Sin salir de Andalucía podemos hacer turismo rural y de naturaleza en prácticamente todas las provincias. En MS Hoteles tenemos un pueblo favorito para alojarnos y está en Córdoba.
 

 

¿Por qué hacer turismo rural en Córdoba?

 
Nos gusta mucho la provincia de Córdoba por sus campos de olivos, sus pueblos blancos, sus paisajes montañosos, así como su gastronomía típica de interior con productos denominación de origen. Córdoba tiene la ventaja de ser muy céntrica y el pueblo de Cabra destaca porque se encuentra en el centro geográfico de Andalucía.  ¿Qué buscan los viajeros que van de escapada rural? Sin duda, estar más cerca de la naturaleza, la tranquilidad y paisajes no urbanos. Asimismo, a todos nos resulta difícil desprendernos de ciertas comodidades, por eso buscamos hoteles rurales en los que no falte calidad y todos los servicios para disfrutar al máximo.
 

Hotel Fuente las Piedras en Cabra

 
El mejor hotel en Cabra es el Hotel MS Fuente las Piedras, así lo dicen nuestros clientes, tanto los que vienen de nuevas como los que repiten cada año para visitar las Sierras de las Subbéticas. Como decíamos antes, Cabra está en el centro de Andalucía y eso permite que capitales como Sevilla, Córdoba, Málaga, Granada o Jaén se encuentren a solo una o dos horas en coche.
Una vez llegados al alojamiento podremos disfrutar de todos los servicios de un hotel de cuatro estrellas: Buffet, restaurante de gastronomía local, bar, terraza y piscina para disfrutar de los días de verano. Para completar esta aventura rural, el hotel cuenta con servicio de alquiler de bicicletas y paseos a caballo. Las habitaciones son amplias y cómodas para que descanses con tu familia o en pareja.
 
Además, el Hotel MS Fuente las Piedras tiene preparadas una serie de paquetes para que puedas aprovechar la escapada a Córdoba con todo tipo de detalles como cena para dos con menú especial, alquiler de bicicleta o cava y bombones. 
 
Si quieres hacer turismo y visitar Cabra es imprescindible recorrer el barrio de El Cerro del siglo XI y ejemplo de típico pueblo andaluz con casas blancas y balcones con macetas floridas. No olvidemos el castillo de los Condes de Cabra, inscrito como Bien de Interés Cultural se trata de una construcción musulmana reconvertida en castillo cristiano. Ten en cuenta que la feria de septiembre del (3 al 8 de septiembre) es una gran ocasión a venir a este destino ya que podrás disfrutar de numerosas actividades y ver el pueblo más engalanado y bonito que nunca.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

  • Hotel Tropicana ****
  • Hotel MS Amaragua ****
  • Hotel MS Maestranza ****
  • MS Aguamarina Suites ****
  • Apartamentos MS Pepita ***

Número de noches: X

Teléfono Central MS: (+34) 952 38 47 00
Teléfono Asistencia Web:(+34) 951204458