Reservas: (+34) 951 61 51 02

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Hotel Tropicana ****
  • Hotel MS Amaragua ****
  • Hotel MS Maestranza ****
  • Hotel MS Fuente las Piedras ****
  • MS Aguamarina Suites ****
  • Apartamentos MS Pepita ***
-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Teléfono Central MS: (+34) 952 38 47 00
Teléfono Asistencia Web:(+34) 951204458
Ver más

Si necesitas hacer un viaje de negocios a Málaga, toda esta información te será de gran utilidad. Desde dónde alojarte hasta qué sitios tienes para hacer ocio, salir de compras y visitar los lugares más emblemáticos. La Costa del Sol siempre te espera con sus magníficos días para disfrutar del buen clima durante todos los meses del año.


Tips para viaje de negocios en Málaga


Ubicado en el corazón de Andalucía, Málaga te permitirá ser el epicentro de cualquier tipo de viaje de negocios. Incluso si tienes que trasladarte a sitios cercanos como puede ser Granada u Ronda.


Para que conozcas un poco más en detalle todo lo que te ofrece la ciudad y provincia de Málaga, repasemos algunos de los puntos más importantes:


Congresos y Ferias de negocios en Málaga


Palacio de Ferias y Congresos Malaga

Málaga se ha convertido en uno de los principales destinos de Europa en la organización de eventos y congresos. Desde el Convention Bureau de Málaga aseguran que el atractivo de la ciudad es indudable esgrimiendo el dato de que la participación en los congresos crece entre el 15% y el 20% cuando se celebran en Málaga.


Sus instalaciones como el Palacio de Ferias y Congresos y su oferta variada, hacen de Málaga el destino perfecto para los Negocios. 


Transporte en Málaga


Málaga es una ciudad conectada gracias a su estación de AVE y por el cuarto aeropuerto más importante de España. Dentro de la ciudad de Málaga cuentas con la red de transporte público como lo son los autobuses, tren o metro. Por supuesto también cuentas con la posibilidad de trasladarte en taxi y en coches privados.


Si necesitas ir a ciudades cercanas de Málaga Capital como por ejemplo Torremolinos tienes los tenes de cercanía que son muy cómodos. Otra opción sería el alquiler de un coche durante los días en que estés de vacaciones en esta ciudad.


Salas de reuniones y Coworking

Viajes de Negocios en Malaga

En los últimos años, Málaga se ha convertido en una ciudad cosmopolita al máximo que recibe turismo de todas partes del mundo. Y uno de los puntos más relevantes es el turismo de negocio y de los nómadas digitales que llegan en búsqueda de un sitio donde el trabajo y el ocio se fundan con el buen clima.


Así es como la oferta de espacios de coworking en donde poder trabajar ha ido en aumento, sumado también a la dinámica del teletrabajo. Algunos de los que están mejor valorados son Be Working, Synergia Business Center, Aduana Coworking o Grow Coworking.


Cada uno de ellos tiene distintas modalidades para disfrutar de los espacios de trabajo compartidos o alquilar las salas de reuniones.


Oferta gastronómica


Más allá del objetivo principal que tengas en el viaje de negocios en Málaga, es bueno tomarse un descanso. La variedad y mezcla de ingredientes en la gastronomía malagueña hacen que sea una de las favoritas de muchos. Cocina de primer nivel en donde se mezclan los productos de la tierra con el mar aprovechando toda la materia prima que ofrece la zona.


En Málaga Capital, existen más de mil restaurantes con una oferta gastronómica muy variopinta. Como plato estrella o catalogado como tradicional de la cocina mediterránea se encuentra el pescaíto frito que puedes saborearlo en los chiringuitos o terrazas de los mejores restaurantes. Junto con ello también la llamada fritura malagueña y por supuesto, no puede faltar el espeto, la forma clásica de hacer las sardinas en Málaga. Te recomendamos visitar Torremolinos, a muy pocos kilómetros de Málaga Capital para probar el mejor espeto de la provincia.


Ocio en Viajes de Negocios en Malaga v

Algunos de los restaurantes emblemáticos de Málaga capital son El Pimpi, Uvedoble, El Tintero, La Campana, Taberna Trillo, Tapeo de Cervantes, Byoko, Osteria Angelino, Marisquería La Mayor, entre otros.


Hacer compras en Málaga


Como en casi todas las capitales del mundo, te encontrarás con grandes Centros Comerciales pero también con calles que cuentan con parte de las tiendas más importantes.


En el caso de Málaga, es conocida la Calle Larios. Es considerada la tercera calle más cara de toda España por el tipo de tiendas que hay en ella y está dentro del top 50 de las mejores calles para hacer compras en toda Europa. Se conjugan las tiendas más famosas con la arquitectura y el encanto de la ciudad.


Para ir de compras y disfrutar del paseo en un ambiente un poco más relajado tienes el Muelle Uno en el paseo marítimo. Destaca también el Centro Comercial Larios y Centro Comercial Vialia, este último en el mismo lugar de la estación de tren María Zambrano.


Ocio en la capital malagueña


El ocio nocturno en Málaga es uno de los puntos fuertes. Tomarse una copa por el Soho o en el Muelle Uno, así como irse por la zona de la Plaza de la Merced donde se concentran la mayor cantidad de bares y discotecas. A unos 40 minutos de coche tienes Marbella, junto a Puerto Banús, epicentro de la fiesta nocturna en toda Europa.


Pero Málaga tiene mucho más que vida nocturna. La cultura está muy presente en sus cines, teatros y exposiciones. Visitar el Museo Pablo Picasso, ir al teatro Soho de Antonio Banderas o al Teatro Echegaray son algunas de las propuestas habituales.


Alojamiento en Málaga de Negocios


MS Maestranza


Si buscas un hotel ideal para tu viaje de negocios en Málaga, en MS Hotel Maestranza tendrás todo lo necesario y más. Con una ubicación privilegiada entre la Plaza de Toros, la Alcazaba y el Muelle Uno. Tienes a tan solo 100 metros la playa de la Malagueta para disfrutar de un paseo al atardecer y a muy poca distancia toda la oferta cultural y de ocio mencionada anteriormente.


Un hotel de cuatro estrellas con habitaciones de estilo moderno y funcional que son un homenaje a Pablo Ruiz Picasso. Para eventos, el hotel MS Maestranza ofrece un salón polivalente con amplios ventanales orientados hacia una visión taurina de Málaga y donde podrá degustar una variada oferta en coctelería y disfrutar de una cuidada cocina mediterránea.


Alojamiento en Torremolinos de Negocios


MS Amaragua


MS Amaragua. Ubicado en el famoso barrio pesquero de “La Carihuela”, en Torremolinos, MS Amaragua es un hotel de 4 estrellas que cuenta con un total de 275 habitaciones y una ubicación inmejorable en primera línea de playa.


El Hall de Congresos San Miguel da la bienvenida a 8 magníficos salones, diseñados y equipados con la más avanzada tecnología, para que sus expectativas alcancen el éxito que desea. Salones independientes, modulables e insonorizados que cubren necesidades que oscilan entre 20 y 1.200 personas.

Ver más

Si hay una provincia que refleja claramente lo que es el espíritu de Andalucía, esa es Córdoba. Pasear por sus calles, ver su arquitectura tan bonita y por supuesto, probar su gastronomía. Disfrutar de una escapada a un sitio como este, te hará descubrir todos los secretos de su historia y embriagarte de su cultura. Pero Córdoba, es mucho más que ello, y una de las tendencias es realizar turismo rural. Si estás pensando en viajar a hacer este tipo de turismo, éstas son algunas de las mejores actividades que puedes realizar.

Qué actividades de turismo rural realizar en Córdoba

Se tratan de actividades que están pensados para todos. Ya sea que hagas un viaje en solitario, en pareja o con toda la familia, encontrarás algo que te llame la atención para hacer. Son actividades en donde adentrarse en la historia del lugar, conocer un poco más de la naturaleza de la zona y disfrutar haciendo deporte. ¿Preparado?

Rafting, Kayaks o Piraguas

Rafting, Kayaks o Piraguas en Córdoba

Si eres de los más aventureros, que quieren vivir emociones fuertes, no te puedes perder estas actividades de Turismo Activo.

Se realizan en el Centro de Rafting Saltarríos de Benamejí en donde son especialistas en este tipo de navegación. Allí podrás elegir entre hacer rafting, subirte a un kayak o hacer piragua.

Es una actividad clásica en un espacio como este y en donde vas a vivir un rato muy divertido.

Visita guiada al casco histórico de Cabra

 

Actividad realizada por la Fíbula didáctica del Patrimonio de Cabra. Vas a conocer mucho más de la historia y arqueología de la Comunidad de forma muy amena.

Es un centro especializado en la divulgación e interpretación del patrimonio que hay en la zona de Cabra como por ejemplo su Castillo, barrios, museos, etc.

Visita al Museo del Anís

Museo del Anís

Se trata de una visita a una antigua bodega y destilería de licores y anisados. Este museo se encuentra en el Patio con Duende de Rute, con lo que verás un patio típico cordobés en donde degustar productos de la zona.

Visita a las Cuevas de los Murciélagos de Zuheros

Museo del Anís

Las Cuevas de los Murciélagos de Zuheros son considerados un Bien de Interés Cultural. Se encuentran en la montaña, a 4 kilómetros de Zuheros, en el sur de Córdoba.

En su interior habitan distintas especies de murciélagos.

Jornadas Ibero-romanas Festum en Almedinilla

Jornadas Ibero-romanas Festum en Almedinilla

Durante una semana, se celebran distintas actividades que están relacionadas con el patrimonio arqueológico romano. Este año se celebrarán del 7 al 15 de agosto y puedes acceder a conciertos, juegos, dramatizaciones teatrales, conferencias, banquetes, etc. Todo ello desarrollado en Almedinilla, un Municipio que está en la zona oriental de Córdoba.

Paseo por la Vía Verde del Aceite

Paseo por la Vía Verde del Aceite

Se trata de una línea ferroviaria que está actualmente en desuso y en donde se realiza una ruta de cicloturista o senderista. Podrás apreciar toda su naturaleza y la belleza de sus paisajes pasando por el Parque Natural de las Sierras Subbéticas.

El itinerario completo fusiona partes en Córdoba y en Jaén. Se la considera la Vía Verde con más longitud de Andalucía ya que tiene un total de 128 kilómetros.

Visita a la Asociación Marcas Denominación Origen Priego de Córdoba

Si quieres probar el que es considerado el mejor aceite de oliva virgen extra del mundo, conocer cómo se preparan, tomar un rico desayuno y ver la recolección de aceitunas, ésta actividad es para ti.

Realizarás catas de aceites, tendrás una visita por la fábrica, por la zona de la recolección y desayunar allí mismo con el mejor aceite de oliva. ¡Una experiencia única para tu paladar!

Subbética Bike Friends de Doña Mencía

Si quieres alquilar una bicicleta o coche a pedal para hacer tu propia ruta, buscas una visita de Nord Walking a las Sierras Subbéticas, hacer unas rutas de senderismo por la zona u organizar otras visitas organizadas en bicicleta, éste es tu lugar.

Es un Centro Cicloturista en donde tienen todo tipo de actividades para conocer mejor toda la zona de Córdoba en bicicleta.

Paseo en barco por el Embalse de Iznajar

Paseo en barco por el Embalse de Iznajar

Para quienes quieren dar un paseo por uno de los embalses más grandes de toda España, Andalucian Laketours te ofrece esta actividad.

Vas a ver toda la zona Subbética con los tajos y las casas de Iznajar que están al filo del embalse. Además, la desembocadura del río La Hoz y su “Tajo Cortado”.

Una perspectiva completamente diferente y un paseo que te dejará un excelente recuerdo de la zona.

Visita a la Perla de Sefarad

Una actividad única que tendrás junto a un anfitrión donde viajarás en el tiempo hasta la Ciudad de los Poetas: Lucena.

De forma interactiva, visitarás espacios como el Palacio de los Condes de Santa Ana, la Necrópolis Judía, barrio de Santiago, el Castillo del Moral, el Museo Arqueológico y Etnológico, la Parroquia de San Mateo, entre otros.

Una visita guiada que te hará sentir el por qué del nombre de la “Ciudad de los poetas”.

Si quieres alquilar bicicletas para visitar por tu cuenta toda la zona rural de Córdoba, tenemos un acuerdo especial para proponerte. El alquiler de bicicletas desde nuestro Hotel Fuente Las Piedras con el apoyo de Tours Rental Bikes & E-Scooters a través de la empresa Green Moving. Tendrás un punto de estacionamiento en la puerta del hotel para hacer tu recorrido mucho más fácil.

Esperamos que disfrutes de todas las actividades de turismo rural en Córdoba y que tengas una estancia inolvidable.

Hotel Fuente Las Piedras

Hotel Fuente Las Piedras

El Hotel MS Fuente las Piedras, es un edificio contemporáneo que recuerda a un antiguo cortijo andaluz, situado en el municipio cordobés de Cabra, al sur de la provincia, en el enclave del Parque Natural de las Sierras Subbéticas, en un entorno relajado y de gran riqueza paisajística. Un hotel con un encanto especial; una cuidada y elegante combinación de estilo andaluz y rústico, con materiales nobles y un interior que enamora por su sencillez.

Un hotel moderno y funcional, y con una variada oferta gastronómica que lo convierten en el emplazamiento perfecto para descubrir Andalucía. Sus confortables y espaciosas habitaciones garantizan un descanso singular en un entorno natural.

Ver más

Torremolinos es sinónimo de verano. Es uno de los pueblos pioneros del turismo en España en los años 60 y 70, con la afluencia de intelectuales, bohemios, hippies, artistas o aristócratas. Desde entonces no ha parado de crear opciones de ocio y hoy en día es uno de los destinos turísticos preferidos de Andalucía por españoles y extranjeros.

Si estás pensando en venir de vacaciones a Torremolinos tenemos algunas actividades que no puedes dejar pasar.

1. El Barrio de La Carihuela

La Carihuela en Torremolinos

La playa de La Carihuela es una de las mejores y más conocidas playas de la Costa del Sol, date un paseo por el paseo marítimo, refréscate con una cerveza fresquita en uno de los muchos chiringuitos o disfruta de un helado mientras vas de tienda.

También puedes alquilar una tabla de paddle surf o una bicicleta para completar tu paseo por Torremolinos.

2. Comer Espetos junto a la playa

Espetos en Torremolinos

Aprovecha que estás paseando por La Carihuela y prueba unos espetos con vistas al mar.  El espeto es un plato típico de la Costa del Sol, consiste en “espetar” (ensertar con una fina caña) sardinas para asarlo con leña en la arena de la playa.

Te recomendamos el Tropicana Beach Club, que además tiene actuaciones musicales los fines de semana en las tardes de verano.

3. Parque La Batería

Espetos en Torremolinos

El Parque de la Batería es el lugar perfecto para disfrutar en familia. La entrada es gratuita y tiene un pequeño lago donde se pueden alquilar barcas.

Cuenta con 74 mil metros cuadrados de vegetación para pasear. Desde su Torre Mirador tendrás preciosas vistas al litoral.

4. Aqualand Torremolinos

Aqualand en Torremolinos

Si te gustan las atracciones acuáticas, Aqualand Torremolinos te va a encantar. Es el parque acuático donde disfrutan grandes y pequeños. Merece la pena pasar un día allí.

5. Cocodrilos Park

Junto a Aqualand Torremolinos encontrarás este parque de cocodrilos con más de 200 criaturas a menos de dos metros de distancia. Aprende sus secretos y su misteriosa forma de vida.

También puedes apuntarte a espectáculos, visitas guiadas y asistir a exhibiciones.

6. Jardín Botánico Molino de Inca

El jardín Botánico se encuentra en el Molino de Inca. Un vivero en el que se podrá explicar el nacimiento y desarrollo de diferentes especies y cuenta con más de 500 ejemplares especies arbóreas.

Cuenta con una exposición permanente del clásico molino de harina, cuyo funcionamiento mediante un complejo sistema que aprovecha la avenida del agua de los manantiales.

Sin duda una excursión agradable que puedes compartir en pareja o en familia. Se encuentra situado justo detrás de Aqualand Torremolinos y cerca de Cocodrilos Park.

7. Casa de los Navajas

La Casa de los Navajas es un palacete de estilo neomudéjar situado en un acantilado frente a la playa de El Bajondillo. Construido en 1925 con retoques mozárables  y cuyo interior está inspirado en la Alhambra de Granada. También puedes asistir a exposiciones, conciertos y obras de teatro, convirtiéndose en un edificio histórico de visita obligada en Torremolinos.

8. Calle San Miguel

Calle San Miguel

La calle San Miguel es el eje comercial por excelencia de Torremolinos y es el lugar perfecto para hacer compras. Se la considera una de las calles más concurridas de Europa y se estima que unas 100.000 personas la recorren diariamente.

9. Pueblo Blanco

Pueblo Blanco

Pueblo Blanco se encuentra cerca de la zona de la Nogalera, y es uno de los enclaves Gay friendly de Torremolinos. Un barrio con casitas blancas donde encontrarás un ambiente agradable y relajado y una buena oferta gastronómica.

10. Excursiones

Caminito del Rey

Además de la muchas opciones que ofrece Torremolinos, merece la pena escaparse un día y visitar el centro de Málaga, acercarse a pasear por el tajo de Ronda o hacer el famoso Caminito del Rey.

Torremolinos y la Costa del Sol ofrecen muchas actividades para hacer todo el año y disfrutar de una buena gastronomía.

HOTELES EN TORREMOLINOS

MS Amaragua

MS Amaragua

MS Amaragua se encuentra situado en el famoso barrio pesquero de “La Carihuela”, en Torremolinos, MS Amaragua es un hotel de 4 estrellas que cuenta con un total de 275 habitaciones, Spa y una ubicación inmejorable en primera línea de playa.

MS Aguamarina Suites

MS Aguamarina

El Hotel de 4 estrellas cuenta con 130 habitaciones (todas ellas junior suites y suites) y una ubicación inmejorable de Torremolinos. Ya que se encuentra a tan solo 150 metros de las mejores playas de El Bajondillo y a tan solo 300 metros del centro histórico de la ciudad.

MS Tropicana

MS Tropicana

MS Tropicana se encuentra situado en primera línea de playa, en el paseo marítimo de Torremolinos, en el afamado barrio pesquero de La Carihuela. Disfruta en este pequeño paraíso de unos días de descanso, lejos del ruido pero en un inmejorable ambiente de ocio.

Ver más
No cabe ninguna duda que la gastronomía de la Costa del Sol es una de las más completas de nuestro país. Un sinfín de sabores y texturas, junto con ingredientes procedentes de la tierra, son la base de una cocina elaborada y sabrosa. Esto se puede ofrecer gracias a la gran calidad de los productos que provienen tanto del mar como de la tierra, y que juntos o separados, encajan perfectamente con las recetas mediterráneas.

Actualmente, Málaga se ha convertido en una cocina que se caracteriza por su alto nivel, combinando la cocina tradicional con la más actual y vanguardista. Que viene siendo el reflejo de la calidad de vida que se disfruta en la zona del sur peninsular.

Legumbres, verduras, carne, pescado y fruta son algunos de los principales ingredientes que caracterizan la gastronomía andaluza, todos ellos acompañados en su gran medida con el mejor aceite de oliva del país. Un producto que gracias a su calidad y prestigio es comercializado en todo el mundo.

Aunque si por algo es conocido málaga, es por su famosos platos de “pescaito frito”, uno de los atractivos gastronómicos de la zona, donde nunca faltan los “espetos de sardina” y los “boquerones fritos”.

Además, en nuestros MS HOTELES podrá degustar todo tipo de platos preparados con productos de la tierra, donde se verá reflejada la tradición culinaria Andaluza. Técnicas tradicionales se fusionan con otras más modernas para ofrecer a nuestros clientes un viaje de sabores que no dejará indiferente a nadie.

Y no se nos ocurre mejor forma de degustar la cocina Andaluza que nuestros MS HOTELES.

¡No espere más y reserve ya sus vacaciones con MS HOTELES y viva una experiencia culinaria única en la zona.
Ver más
Que el sol tiene un impacto directo en las emociones de las personas, no es nada nuevo. Por ese motivo no es de extrañar que cada año sean más las personas que escapan de otros países y ciudades y llegan a la Costa del Sol en busca del buen tiempo y de esos rayos de sol. El poder dar un paseo por la playa, disfrutar de distintas actividades al aire libre o simplemente caminar por el Paseo Marítimo son algunas de las tantas actividades que ayudan a mejorar la salud y el bienestar de las personas. Si aún te preguntas por qué visitar la Costa de Sol en invierno, aquí te damos al menos 10 motivos.
 

Visitar la Costa del Sol en invierno

 
El invierno en la Costa del Sol presume de ser casi un invierno-primaveral pues contamos con el mejor clima de la península. Así que prepárate para todos los planes que podrás realizar durante tu próxima visita. ¡Porque el invierno también es una época ideal para visitar la Costa del Sol!
 

Temperatura ideal todo el año

 
Si te dijeran que en invierno hay una media de 18 grados ¿lo creerías?. Sí, en la Costa del Sol se disfruta de una media de 325 días de sol al año. Y lo que para aquí es invierno para muchos otros sitios es el clima de su otoño o primavera. ¡Ven a comprobar el buen tiempo por ti mismo!
 
 

Visitar los pueblos blancos con encanto

 
Generalmente en el verano nos centramos en disfrutar de la piscina y de la playa, pero nos olvidamos de hacer otro tipo de turismo. Un buen motivo para venir durante los meses de invierno es visitar los pueblos blancos de la Costa del Sol.
 
Podrías hacer una escapada a Mijas Pueblo, que está muy cerca de Torremolinos y Benalmádena. Se extiende por toda la sierra de Mijas hasta la costa. Te enamorarán sus calles y balcones decorados con flores y plantas de colores.
 
 

Un paseo por la playa de Torremolinos

 
Mientras en otras partes de España llega la nieve o es imposible estar en el exterior, en la Costa del Sol nos podemos dar el lujo de caminar por la playa. Una de las que más nos gusta es la de Torremolinos donde tienes 7 kilómetros divididos por sus cuatro playas principales. Las más conocidas son la Playa de La Carihuela y del Bajondillo.
 
 

Conocer Puerto Marina

 
Puerto Marina es el puerto de la ciudad de Benalmádena. Ya sea de día o de noche, te encantará ver este espacio en donde se combina la arquitectura de estilo árabe con la de Gaudí. Por eso ha sido considerado en dos ocasiones la “Mejor Marina del Mundo”. A su alrededor tienes una gran variedad de oferta gastronómica o incluso puedes dar un paseo en barco.
 

Gastronomía para todos los gustos

 
Si hay algo que destaca en toda la Costa del Sol es la gastronomía. Sea que estés en Torremolinos, Benalmádena o Málaga capital podrás deleitarte con algunas de las especialidades como por ejemplo el espeto o el pescaíto frito.
 
También contamos con lo mejor de la gastronomía internacional con restaurantes italianos, japoneses o indios, entre otros.
 

Hacer compras en las mejores tiendas del mundo

 
A pocos kilómetros de Torremolinos está Puerto Banús, donde encontrarás las mejores tiendas de lujo del mundo. Reconocido en todo el mundo, por la ostentación de su puerto y todo lo que lo rodea, vale la pena visitar esta zona que es parte de la “Milla de Oro” de Marbella.
 
 

Descubrir los Museos de Málaga

 
En los últimos años, Málaga se ha convertido realmente en una Ciudad de Museos ya que son 40 en total los que puedes encontrar. Uno de los más conocidos en todo el mundo es el Museo Picasso. ¿Sabías que Málaga cuenta con la primera sede del Centre Pompidou?
 
 

Disfrutar del arte y la cultura

 
El arte y la cultura son parte de la idiosincrasia de los malagueños. Desde ver una obra de teatro en el Teatro Echegaray o en el nuevo Teatro Soho de Antonio Banderas, hasta disfrutar de actividades, exposiciones y eventos. Todos los días tendrás algo para hacer en Málaga, Torremolinos o Benalmádena. Te recomendamos visitar la agenda cultural de cada Ayuntamiento.
 
 

Actividades para niños

 
Si viajas con niños, encontrarás diversas actividades muy divertidas para ellos. Podrías visitar Selwo Marina o el Parque de la Paloma en Benalmádena. También tienes el Mariposario, o visitar el Jardín Botánico- Molino del Inca en Torremolinos. Y si vas a Málaga capital, no te pierdas el Museo de la Imaginación e Ilusiones Ópticas.
 
 

Excursiones de un día

 
Lo bueno de la Costa del Sol es que tienes muchos sitios cercanos a los que puedes visitar en excursiones de un día. Por ejemplo podrías ir a Ronda, Gibraltar o visitar otros sitios cercanos como Frigiliana, Marbella o Estepona. ¿No te dan miedo las alturas? Entonces no te pierdas el “Caminito del Rey”, un sendero aéreo en las paredes del Desfiladero de los Gaitanes. ¡Te quedarás sin palabras!
 
 

Hoteles en Torremolinos

 

MS Amaragua

MS Amaragua se encuentra situado en el famoso barrio pesquero de “La Carihuela”, en Torremolinos, MS Amaragua es un hotel de 4 estrellas que cuenta con un total de 275 habitaciones, Spa y una ubicación inmejorable en primera línea de playa.
 

MS Aguamarina Suites

El Hotel de 4 estrellas cuenta con 130 habitaciones (todas ellas junior suites y suites) y una ubicación inmejorable de Torremolinos. Ya que se encuentra a tan solo 150 metros de las mejores playas de El Bajondillo y a tan solo 300 metros del centro histórico de la ciudad.
 

MS Tropicana

MS Tropicana se encuentra situado en primera línea de playa, en el paseo marítimo de Torremolinos, en el afamado barrio pesquero de La Carihuela. Disfruta en este pequeño paraíso de unos días de descanso, lejos del ruido pero en un inmejorable ambiente de ocio.
 
 

Hotel en Málaga

 

MS Maestranza

Hotel de 4 estrellas en el corazón de Málaga con vistas panorámicas únicas al litoral malagueño y su nuevo puerto deportivo. El magnífico enclave del hotel se debe a su estratégica situación entre la Plaza de Toros, la Alcazaba y el nuevo puerto de Málaga, Muelle 1. Además de encontrarse a tan solo 100 metros de la mítica playa de la Malagueta y de los árboles centenarios del Paseo del Parque de la capital. En el recién estrenado Muelle 1, justo enfrente del Hotel MS Maestranza, podrás encontrar una de las ofertas comerciales y de restauración más importantes de la ciudad.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

  • Hotel Tropicana ****
  • Hotel MS Amaragua ****
  • Hotel MS Maestranza ****
  • Hotel MS Fuente las Piedras ****
  • MS Aguamarina Suites ****
  • Apartamentos MS Pepita ***

Número de noches: X

Teléfono Central MS: (+34) 952 38 47 00
Teléfono Asistencia Web:(+34) 951204458