Reservas: (+34) 951 61 51 02

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Hotel Tropicana ****
  • Hotel MS Amaragua ****
  • Hotel MS Maestranza ****
  • MS Aguamarina Suites ****
  • Apartamentos MS Pepita ***
-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Teléfono Central MS: (+34) 952 38 47 00
Teléfono Asistencia Web:(+34) 951204458

Planes para San Valentín

MS Hoteles 8/02/2023Ocio
Se acerca un año más, San Valentín, una fecha esperada por muchos. Siendo honestos tenemos todo el año para hacer planes románticos, pero es en febrero cuando muchos negocios crean ofertas especiales o sacan nuevos productos que nos permitan disfrutar al máximo con nuestra pareja.
 
Aunque lo clásico nunca pasa de moda cada vez es más frecuente regalar experiencias en lugar de objetos. Cualquier opción es buena para tener un detalle con la otra persona, pero lo cierto es que esto abre todo un nuevo abanico de posibilidades para disfrutar, ya que generalmente esa experiencia es para dos personas.
 
Te vamos a dar algunas ideas para que celebres San Valentín en MS Hoteles y qué planes adicionales pueden ser interesantes para una fecha tan señalada.
 

Ruta en bicicleta o paseos a caballo por la naturaleza

Salir de la rutina puede aportarnos un gran beneficio físico y mental. ¿has pensado en pasar un fin de semana en la naturaleza? En Andalucía disfrutamos de numerosos lugares donde poder acudir para obtener este descanso, la Sierra de la Subbética Cordobesa es uno de esos. Aquí, es muy frecuente ver senderistas que acuden a visitar este Parque Natural. Entre las actividades que se pueden hacer en este entorno están las rutas en bicicleta de montaña, aunque es recomendable tener algo de experiencia nunca es mal momento para descubrir cosas nuevas, o quizás prefieras una tranquila ruta a caballo. En cualquier caso, podrás encontrar varias empresas que se dedican a promocionar este tipo de excursiones en Cabra, Córdoba. Si lo prefieres, en el hotel MS Fuente las Piedras te ayudarán a organizarlo todo y puede ser un buen sitio para alojarte durante esta escapada romántica en Córdoba.
 

Día de museos en málaga y mirador

Para los que son más urbanos y prefieren disfrutar la ciudad y el asfalto no hay nada como visitar la capital de la Costa del Sol. Conocida como la ciudad de los museos, Málaga tiene más de 40, aunque en un fin de semana no es posible visitarlos todos, te recomendamos elegir 3 cada día. Además, entre museo y museo podrás disfrutar de un paseo por el centro de la ciudad, asomarte al muelle uno y ver la playa o parar para disfrutar de la gran oferta gastronómica que ofrece. ¿Has subido ya al mirador de Gibralfaro? Se trata de un mirador a las faldas del Castillo de Gibralfaro, También en el centro de la ciudad se puede acceder libremente subiendo una empinada cuenta, pero las vistas merecen el esfuerzo. Desde ahí tendrás una vista preciosa de la ciudad bañada por el mar. Solo un hotel puede superar esas vistas, MS Maestranza está situado al lado de la Plaza de Toros, te animamos a reservar aquí tu estancia para disfrutar de las vistas ¡no te pierdas el jacuzzi y solarium en la última planta!
 

Parque de animales Selwo Aventura y Selwo Marina

Para las parejas más aventureras proponemos un plan de ocio diferente. En Selwo Aventura tenéis la oportunidad de conocer gran variedad de especies animales de todo el mundo. Si os gustan más los animales acuáticos podéis visitar Selwo Marina, sus instalaciones acogen especies acuáticas, actividades de interacción con los animales, charlas didácticas y mucho más. Ambos parques llevan a cabo numerosos programas de conservación de especies amenazadas y trabajan para fomentar la concienciación de los visitantes. ¡No os perdáis esta gran aventura!
 

Circuito de spa y masaje

Una sesión de spa siempre es un acierto y si va acompañada de un masaje es aún mejor. Piensa en una escapa a un hotel con spa, cerca de la playa. Suena bien ¿verdad? Para esta fecha muchos hoteles ofrecen paquetes de cena y alojamiento, actuaciones musicales, packs de rosas y cava u otros detalles para sorprender a tu pareja. Te recomendamos el hotel MS Amaragua para esta escapada romántica, ya que en sus instalaciones cuentan con spa y al estar ubicados tan cerca de la playa de Torremolinos añade un toque especial a esta cita. ¡Reserva con tiempo! Las plazas suelen agotarse.
 

Paseo en velero

Otro plan romántico y aprovechando que estamos en la costa puede ser una experiencia marítima. ¿Has montado alguna vez en barco? ¿Y en velero? Te aseguramos que es una experiencia muy divertida para ver Torremolinos desde otra perspectiva y aunque pueda parecer un plan de verano lo cierto es que en la Costa del Sol el clima es suave y es posible disfrutar de la mar prácticamente todo el año.
 
 
Esperamos que te gusten esta selección de planes para San Valentín. Anímate a preparar algo especial para este año y disfrutar como os merecéis.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

  • Hotel Tropicana ****
  • Hotel MS Amaragua ****
  • Hotel MS Maestranza ****
  • MS Aguamarina Suites ****
  • Apartamentos MS Pepita ***

Número de noches: X

Teléfono Central MS: (+34) 952 38 47 00
Teléfono Asistencia Web:(+34) 951204458